Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Excursión a Clisson y los viñedos de Nantes
Actividades en Nantes

Excursión a Clisson y los viñedos de Nantes

76,70 US$
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Recorre las zonas rurales más próximas a Nantes con esta excursión en la que visitarás el precioso pueblo de Clisson y los viñedos de la llamada “Toscana francesa”.

Itinerario

Tras recogeros en vuestro hotel de Nantes a las 13:30 horas, comenzaremos el tour en minibús por las zonas de viñedos más próximas a la ciudad.

Realizaremos la primera parada en Clisson, un precioso pueblo perteneciente al departamento de Loira-Atlántico. Conoceremos la historia de esta pintoresca localidad mientras recorremos las calles de su trazado medieval, donde destacan las ruinas de su antiguo castillo. Según vayamos recorriendo el pueblo, creeremos estar en la mismísima Italia. De hecho, debido a su característica arquitectura, esta localidad gala y sus alrededores son conocidos como “la Toscana francesa”.

Continuaremos el paseo por Clisson a orillas del río La Sèvre Nantaise, que atraviesa gran parte del pueblo. El encanto de sus calles nos transportará a los cuentos y leyendas medievales tradicionales franceses, muy vinculados a esta zona del país. Tras conocer algunas curiosidades sobre la historia de esta villa rural, nos dirigiremos a los viñedos de Nantes y de sus alrededores.

Nos detendremos en una bodega local, que variará según la temporada, para visitar sus instalaciones y realizar una cata de diferentes vinos. Entre ellos no faltará una copa de muscadet, un delicioso vino blanco seco con Denominación de Origen. ¡Todo un regalo para el paladar!

La excursión concluirá con el regreso a vuestro hotel de Nantes, donde llegaremos a las 18:00 horas.

Recogida

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a los hoteles del centro de Nantes. Si estáis alojados en otras zonas más apartadas, os recogeremos en la estación de autobuses Baco, situada en la avenida Allée de la Maison Rouge.

Ver la descripción completa
76,70 US$
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelás con más de 48 horas de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.